A partir de enero de 2014
El Banco Industrial de Venezuela autorizó el lapso de financiamiento de 36 a 60 meses para las personas naturales que poseen Tarjetas de Crédito de esta institución bancaria, lo cual se hará efectivo a partir de enero del próximo año
La finalidad de esta medida es incrementar la cartera de clientes, además de disminuir la morosidad en la cancelación de las Tarjetas de Crédito, ya que en lo sucesivo la disminución porcentual del pago mínimo será de 21,39% con relación al financiamiento que rige en la actualidad.
Es de señalar asimismo que dicha decisión está enmarcada en las políticas que aplica la Banca Pública, tomando como referencia a su vez los lineamientos que sigue el Banco de Venezuela en cuanto a la extensión de los plazos actuales.
Tasa de Promoción por Pronto Pago
Cancele la cuota mínima de su(s) Tarjeta(s) de Crédito antes de la fecha reflejada en su Estado de Cuenta y disfrutará de un descuento de 3 puntos sobre la tasa aplicada de 29% en su facturación.
Si no las tiene, solicítelas aquí.
REQUISITOS
Llenar debidamente la planilla de Solicitud de Tarjetas de Crédito y firmarla igual como en su Cédula de Identidad.
Copia de la Cédula de Identidad legible y vigente.
Constancia de Trabajo y/o Certificación de Ingresos, debidamente firmada y sellada por un Contador Público.
Constancia de jubilación reciente, que especifique monto (si aplica).
Dos (02) Referencias personales por escrito, indicando teléfono residencial y celular, dirección residencial completa y anexar copia de la cedula de identidad de quien la emite.
Tener cuenta financiera en el BIV con una antigüedad mayor a noventa (90) días.
VENTAJAS
SOLICITUD AUMENTO DE LÍMITE / CAMBIO DE CATEGORÍA
Planilla