Fecha 20-10-2012
Tarjetas de Crédito
 
CONSULTA DIGITAL


Consulta Digital de Tarjetas de Crédito en línea brinda acceso a toda la información de Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard:

  • Saldos
  • Pago mínimo
  • Fechas de pago
  • Tarjetas adicionales
  • Movimientos por facturar
  • Estados de cuenta
  • Activación

Afíliese ya.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Como solicito aumento de limite?

R: Para solicitar aumento de límite de sus tarjetas debe emitir comunicación de solicitud anexándole los siguientes recaudos:

Cliente regular:

  • Constancia de trabajo vigente ó tres (03) últimos recibos de pago de nómina del organismo donde labora con sello húmedo  y/o certificación de ingreso visado por un contador publico.
  • Copia del carnet de organismo en caso de ser cuenta nómina del BIV.

Cliente FANB:

  • Recibo de pago (neto) de nomina de organismo de la FANB
  • Copia del carnet de la FANB y copia legible y vigente de la cedula de identidad

Cliente Empleado:

  • Tres (03) últimos recibos de pago de nómina
  • Copia del carnet del BIV.
  • Puede remitirlos scaneados por el buzón: o entregarlo a la Red de Oficinas Bancarias.

 

¿Donde localizo mi tarjeta de crédito?

R: Para ubicar su TDC con chip, puede comunicarse al ,  opción  4, o  escribiendo al buzón:

 

¿A que numero telefónico me comunico cuando me encuentro en el exterior?

R: Se debe comunicar a (58)212 ? 955.44.11

 

¿Como y donde debo hacer un reclamo de consumo NO reconocido?

R:

  • Debe llenar completamente y firmar la Planilla de Reclamo
  • Emitir comunicación de reclamo.
  • Anexarle evidencias y/o estados de cuenta  según sea el caso.
  • En caso de ser consumo no reconocido y que la tarjeta de crédito no haya sido extraviada o hurtada, debe anexar la misma destruida (cortarla en dos (02)) e indicar a que agencia debe ser enviado su nuevo plástico.
  • Copia legible y vigente de la cedula de identidad.
  • Preparar en una carpeta toda la documentación y entregar en cualquier oficina u agencia de la Red del Banco.

 

¿Que debo hacer en caso de robo o perdida de mi tarjeta de crédito?

R: Debe comunicarse al ,  opción 3 ? 1

 



© Copyright 2011. Banco Industrial de Venezuela. RIF. J-00002957-1. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web